martes, 20 de mayo de 2008

.exámen.

sube escalera hasta 1er piso.
p
asillo en penumbras -aún. techo bajo -parece un túnel.
el banco de madera largo tipo de plaza sin respaldo, esta contra la pared derecha. frente a él, una puerta con el número 7. aúla apagada de fondo.

susurros
-
las chicas recién pintadas debaten, resúmen, pos tú lan.
(tres sentadas en ese banco/dos paradas)

ellas saben mucho-pienso. pienso también que yo sé y que nose si sé eso que dicen justo ahora, sobre algo que no leí en estas hojas que ya leí uf cuantas veces.
(piensa que tampoco sabe que irá a ser del resto de su hoy)


prendo música. kingofleon.8 de la mañana y knocked up.
(no escuchar las voces que dicen saber/confunden/play)

hoy me va a ir bien. . .
solo falta eso, ese tiempo que pase y decante en sí, te fue bien. pero oral no me gusta, voy a pedir escrito, ¿dejan saltear la voz?, así no se nota, la letra no tiembla al dudar.
y prende otro pucho . sin llegar aún profesor.
con una cabeza en una gran nada nebulosa que esconde nociones recientemente adquiridas. reduce a nada lo que intente recordar.

titileo en el pecho.
sin sentido de ser, si será lo que - sienta o no igual.dará lo que deba dar antes de sacudir los pies.al salir.consigo. con eso que da un no aprobado, de tirar abajo el ánimo y volverse mezquino con un uno que no supo plasmar.
o no.

¿como saber?
solo el vamos creando en azar. en causal. en variables. con hipotesís,sí, y unidades de observación determinadas -objeto al que atribuímos sentido- sentido que deviene del significado que le asigamos a la acción.
y para comprender e interpretar la acción, hay que situarse en la perspectiva del actor, en el contexto del mundo de la vida y ver como por primera vez- porque así lo estipula el paradigma y guau.

creo que me va a ir bien!
y justo-
-vienen llegando. entran. prenden la luz. cierran la puerta.
solo queda esperar que digan un su nombre.

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